Reiss: la firma de las it girls y las princesas

¿Qué pueden tener en común Olivia Palermo y Kate Middleton?

A simple vista muchas cosas: ambas son admiradas por la gente, van siempre impecablemente vestidas y peinadas (parece que nunca tienen un mal día), cada aparición pública suya es analizada con lupa, pertenecen a la alta sociedad, su extrema delgadez es muy debatida, etc.

Así que supongo que tendría que cambiar mi pregunta inicial por: ¿Coinciden en gustos a la hora de vestir? A pesar de tener un estilo marcadamente diferente, la respuesta es un rotundo SÍ.

Sí porque a ambas se les caracteriza por ser muy elegantes, sí porque a ambas les encanta combinar prendas de lujo con otras low-cost, sí porque a ambas les fascina la marca londinense REISS.

Mientras Olivia se arriesga combinando prendas aparentemente imposibles y da color y fuerza a sus look con zapatos, bolsos y maxi-collares; la princesa Catalina opta por unos outfits mucho más clásicos donde menos es más, apostando siempre por prendas sencillas pero bonitas y complementos más bien discretos (exceptuando los tocados).

Adoro a Olivia y a Kate, supongo que porque mi propio estilo navega entre una y otra, -no soy ni tan atrevida como Olivia ni tan tradicional como Kate-, y adoro Reiss.

Reiss tiene unas prendas y unos complementos increíbles con unos diseños preciosos y una calidad en los tejidos genial. Al ser una firma de gama media sus prendas están al alcance de todas nosotras (ahorrando un poquito, claro):

http://www.reissonline.com/

En España aun no hay tienda física, pero su tienda online hace envíos a cualquier parte del mundo y por 30 euros (casi nada), DHL te trae tu pedido a casa. Es importante saber el coste de envío porque antes de comprar os puede interesar hablarlo con alguna amiga o familiar que también esté interesada y así podéis compartir gastos (15 euros ya no duelen tanto). Otra cosa que debéis tener en cuenta a la hora de comprar es la relación de tallas UK – España: 4 – 32, 6 – 34, 8 – 36,  10 – 38,  12 – 40 y 14 – 42.

Sus prendas casual son perfectas para el día a día y sus vestidos de noche irresistibles. Su lookbook para este otoño-invierno 2011-2012 me entusiasma.

A Olivia la hemos visto en multitud de ocasiones con ropa y complementos de la firma, tanto en outfits de día como de noche (me encantan los pantalones camel modelo Birkin que lleva).

Kate Middleton ha elegido Reiss para momentos tan importantes de su vida como la sesión fotográfica realizada por Mario Testino con motivo de su compromiso con el príncipe Guillermo o en la visita del matrimonio Obama al Palacio de Buckingham. Ambos vestidos se agotaron a las pocas horas de hacerse públicas las fotos. 

Otra celebrity a la que hemos podido ver con ropa de la firma es Taylor Swift.

Anuncios

Publicado el 15/10/2011 en Tiendas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: