Rojo y con flecos

En Barcelona sigue haciendo mucho viento, y aunque ahora luce el sol, yo sigo con el frío en el cuerpo a causa del aire. Con el puente he podido descansar un poco, pero yo sigo en mi dinámica de no para nunca quieta. En días como estos en los que sabes que no vas tener demasiado tiempo para sentarte es mejor ser práctica y olvidarse de ir vestida como si hubieras salido de una editorial de moda. Para un día de shopping non stop yo elijo ir cómoda.

Yo me resfrío muy fácilmente, así que proteger mi cuello es vital. Por este motivo tengo tantísimos pañuelos y fulares diferentes; pero por alguna razón que no comprendo, este que os enseño es mi favorito. No sé si es por su rojo pasión combinado con el color crema tostada, su estampado o sus fabulosos flecos, pero simplemente lo adoro.

La manera que más me gusta para llevarlo (o a la que yo más recurro) es en forma de babero, combinándolo con una camisa blanca de cuello mao y unos vaqueros. Un look casual y muy cool.

Para completar el outfit le he añadido un cárdigan marrón chocolate y una bailarinas bordadas que me compré en Marruecos (son increíbles, verdad?). El cinturón y la chaqueta de cuero son de un color coñac muy bonito.

Para darle un toque chic, nada como un clutch de ante y unas gafas de sol de estilo lady.

Camisa y pañuelo de Massimo Dutti

Jeans de G-Star Raw

Cardigán de Mango

Cinturón de Yanko

Chaqueta y clutch Vintage

Bailarinas de una tienda de Asilah

Gafas de sol de Armani

¡Espero que os guste!

Publicado el 02/05/2012 en StreetStyle. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

