Camiseta + Cuello Peter Pan

Estas fotografías me las hice la última vez que estuve en Palma de Mallorca visitando a la familia y amigos, pero no las había publicado ya que con el calor que vino de repente pensé que no era el momento. Con la nueva bajada de temperaturas me he animado a enseñároslo porque, aunque llevaba medias tupidas, es un conjunto que queda ideal sin ellas. A pesar de que tengo algunas, no soy muy fan de las medias cristal, así que yo hago directamente el trance entre medias tupidas y piernas al aire.

Uno de esos días fui a comer con mis padres a un restaurante encima del puerto. Hacía muy buen tiempo, así que decidí estrenar mi nueva camiseta de Marni para H&M. Cuando la vi en el lookbook me encantó: blanca, con cuello negro y dibujo infantil. También me compré un cuello bebé de lentejuelas XL negras, genial para dar un toque diferente a nuestras camisetas. La combiné con una falda lápiz negra y un cinturón ancho con efecto corsé. Me gusta muchísimo el contraste entre una camiseta casual con una falda tan formal.

El bolso tipo college (con un aire al modelo Alexa de Mulberry) daba el punto preppy al look.

Para acabar de completar el outfit, unas pumps de charol negras con tacón de madera y un blazer blanco. Trés chic!!! 

 

Camiseta y cuello de Marni para H&M

Falda y cinturón de una tienda local de Palma de Mallorca

Blazer de Zara

Medias de Wolford

Zapatos de Robert Clergerie

Bolso de Blanco

Gafas de sol de Armani

 

¡Espero que os guste!

Publicado el 18/05/2012 en StreetStyle. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

