Mis fabulosos complementos, por Kirsten Dunst

A falta de 3 días para que finalice la 65 edición del Festival de Cannes y pueda publicar uno o varios posts sobre las mejores vestidas en La Croisette, os quiero enseñar uno de los looks que más me han gustado, el de Kirsten Dunst. Y es que ayer estaba espectacular. Puede que no sea mi favorita para alzarse con mi Top 1, pero sí que es la que más me ha sorprendido gracias a sus  maravillosos complementos.

A un precioso vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana le ha añadido una diadema de flores en color pastel de los diseñadores italianos. Me encanta!!! Es increíblemente bonito.Y el peinado que lleva Kirsten es perfecto para lucirlo. Con un vestido sencillo, es el complemento ideal para una invitada de boda muy chic; o por qué no, para una novia romántica y campestre.

Y las pumps van directas a mi wishlist. De la gran Charlotte Olympia, en color crema (a juego con las flores de la diadema), con plataforma dorada y un corazón en el talón, son simplemente adorables.   

Un 10 para este outfit!!!

Publicado el 24/05/2012 en Alfombra roja. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy chulos los zapatos, aunque no sé si sabría andar con ellos 😉

  1. Pingback: Los mejores looks de día del Festival de Cannes 2012 « Oh MARC God!

Responder

