Los mejores looks de día del Festival de Cannes 2012

Son muchas las actrices que han presentado sus nuevas películas en La Croisette a lo largo de estos 11 días. Estas han sido las mejor vestidas:

Para mí la más fabulosa en el apartado de looks diurnos es Freida Pinto con un crop top y falda midi con vuelo de Salvatore Ferragamo. Espectacular.

En su primera aparición Diane Kruger nos regaló uno de sus muchos increíbles looks. Para la presentación del jurado eligió un sugerente vestido de Versus con sandalias de Jimmy Choo.

 Audrey Tautou representó el perfecto allure francés con una blusa blanca, un pantalón sastre azul marino y unas kitten heel de Miu Miu. Muy, muy chic.

A pesar de su avanzado estado, Reese Witherspoon no se quiso perder el festival. Guapísima  con este vestido negro de Versace. El punto de color lo ponen unas preciosas sandalias rosas de Manolo Blahnik.                  

Qué elegante estaba Nicole Kidman! Me encanta! Primero con un ajustado vestido en el color de la temporada (el famoso Tangerine Tango) de Antonio Berardi y luego con un vestido de inspiración años 50 de Dior Haute Couture, Nicole brilló en Cannes.

De cada vez me gusta más Jessica Chastain. Magnifica tanto con el colorido floreado del vestido de Dolce & Gabbana como con el sobrio vestido de Hervé L. Leroux (que combinó con una peep toes de Giuseppe Zanotti).

Marta Gastini lució un total looks de Marni de lo más favorecedor. Ideal.

La adorable Kylie Minogue posó para los fotógrafos con un vestido de silueta péplum en verde botella y negro de Emilio Pucci que le sentaba como un guante. 

Para acabar, Kirsten Dunst (que ya vimos en  el post anterior) y Kristen Stewart presentaron juntas “On the Road”. Como ya comenté, Kirsten Dunst estaba impresionante con el vestido de Dolce & Gabbana y sus maravillosos complementos, pero Kristen Stewart tampoco no estaba nada mal. Un look muy juvenil en el que destacaban unos geniales pantalones de Balenciaga.

Anuncios

Publicado el 28/05/2012 en Alfombra roja. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: