I think I wanna marry you

Este mes de Mayo he estado un poco estresada porque tengo muchísimas cosas por hacer y poco tiempo. Por desgracia, el mes de Junio no va a ser mucho mejor. Últimamente tengo escasas ocasiones para poder escribir posts, y por eso llevo días con ganas de enseñaros mi particular lista de las mejores vestidas en la alfombra roja en Cannes. Mientras acabo de hacerle unos pequeños retoques, os quiero mostrar un video que me ha alegrado el día! ¿Y por qué? Porque este video me ha emocionado muchísimo, tanto, que al final he acabado por sacar un par de pañuelos.

Es una propuesta de matrimonio preciosa, llena de risas, lágrimas y sobretodo, con muchísimo amor. En ella se respira cariño y mucha ternura, y es el ejemplo perfecto de cómo a veces no hace falta mucho dinero para crear algo único. Espero que os guste tanto como a mí este lib-dub que Isaac preparó junto a tota su familia y amigos. Una de las mejores declaraciones de amor que he visto nunca (ni siquiera en las películas). Me encanta!!!

¿Qué os ha parecido? Adorable, verdad? De él destacaria la alegría de los amigos, los ojitos de enamorado del novio, la cara de sorpresa de la novia, la canción de Bruno Mars y el momento “portátiles”, entre muchos otros.

Por cierto, en una semana ha recibido más de 10.000.000 de visitas, será por algo, no?

Anuncios

Publicado el 31/05/2012 en Bodas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: